Apoyamos a los artistas – únete a nuestra Asociación Profesional

Convertirse en miembro de una asociación significa que obtiene el apoyo de todos los demás miembros a través de una gran cantidad de actividades. Ustedes se ayudan mutuamente y también contribuyen a la promoción de su respectivo campo.

La Asociación Profesional de Artistas Plásticos ha sido establecida desde 1959 en París, Francia, por artistas y artistas en residencia. Es una de las asociaciones más grandes y antiguas dedicadas a las artes plásticas. La asociación promueve todo tipo de arte: pintura, escultura, grabado, fotografía y videoarte, así como artes plásticas (maquetas, construcciones), que patenta software de código abierto en nombre de sus miembros.

Es mucho más difícil para los artistas promocionarse porque siempre están en el centro de atención. Muchos de ellos intentan hacerlo a través de las redes sociales, blogueros y otros canales. Puede leer más sobre sus ventas en la página principal de este sitio.

En esta publicación, presentaremos la idea, los miembros y nuestra asociación con un enfoque en los artistas.

La Asociación de Artistas Plásticos es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo incentivar y promocionar a los artistas. ¡Somos una organización sin fines de lucro de voluntarios, que ha prosperado con pasión y trabajo duro durante más de 25 años a la vez!

Nuestra asociación es global, con miembros activos de 30 países diferentes. Nuestros miembros provienen de todos los ámbitos de la vida: científicos, médicos, ingenieros… Nunca hemos dejado de dar la bienvenida a un artista plástico descarriado a nuestro redil brindándole la oportunidad de reconectarse con su creatividad.

Los artistas plásticos son una parte importante de las industrias del arte y la artesanía. Crean miles de creaciones diferentes todos los días. Sería bueno si pudieran usar sus habilidades para contribuir al pensamiento creativo.

La Asociación de Artistas Plásticos es una asociación profesional dedicada a las artes plásticas. Fue fundada en 2002 y desde entonces se ha expandido a diferentes países y comunidades. La asociación está abierta a todos aquellos que estén interesados en esta forma de arte.

Un grupo de artistas se reúnen para representarse a sí mismos como profesionales. Pero hay muchas personas en el mundo que no encuentran valor en esta asociación y no participan ni trabajan para esta asociación.

La industria del entretenimiento está en auge con la llegada de las nuevas tecnologías. La popularidad del cine, los juegos y la música está creciendo a un ritmo exponencial. En una era en la que cualquiera puede ganarse la vida con la creatividad, es natural que los artistas profesionales se involucren en esta emocionante industria.

La Asociación de la Industria del Entretenimiento (EIA) se creó para ayudar a los artistas a promover su trabajo mediante la concesión de subvenciones y becas para aquellos que quieran unirse a esta profesión, así como apoyarlos con programas relacionados con la educación, como talleres y seminarios en su trayectoria profesional para los aspirantes a artistas. . Estas asociaciones no solo ayudan a los artistas, sino también a los escritores y otras personas creativas que tienen problemas para encontrar trabajo cuando se unen a las industrias creativas.

Las organizaciones de escritores no aceptan artistas como miembros. Los artistas que pueden hacer su obra de arte pueden unirse.

Related Post